Saltar al contenido

¿Quiénes somos?

Suministrar el servicio de acueducto a las veredas: Espiritu santo, Pantanillo el Tambo hasta la quebrada la chucha y el paraje de la Arroyave del municipio de San Pedro. Cumpliendo con las normas de calidad de agua potable para contribuir esencialmente en la prestación y mejoramiento de la vida de sus habitantes.

Somos el acueducto más moderno, con usuarios cada vez más satisfechos, con cobertura creciente y estructurada con el desarrollo del municipio. Sobre la base de un entorno que favorece el logro de la eficiencia y calidad continua el servicio; caracterizándonos por el respeto al medio ambiente. Todo esto nos mantiene en una posición de líderes en el Municipio, Departamento y modelo para el país y el mundo.

19
12
6
7
3
11
20
previous arrow
next arrow
19
12
6
7
3
11
20
previous arrow
next arrow

Valores Corporativos

En ASUAVEP los valores nos ayudan a ser más competitivos y respaldan la calidad y la calidez de nuestros servicios de acueducto y alcantarillado.

Excelencia

Brindamos un servicio de alta calidad en la provisión de agua potable para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Sostenibilidad

Operáramos de manera responsable y sostenible, asegurando la disponibilidad y el uso adecuado de los recursos hídricos a largo plazo.

Integridad

Actuamos con honestidad y transparencia en todas las interacciones con la comunidad.

Responsabilidad Social

Respondemos de manera oportuna a los asociados y usuarios, frente a las expectativas de los servicios.

Compromiso

Estar comprometidos con la misión de proporcionar agua potable segura y confiable a la comunidad en todo momento.